Wednesday, February 12, 2014

¿A quién no le gusta ver a los árboles verdes.

¿A quién no le gusta ver a los árboles verdes. Vivir en medio de una ciudad ruidosa y contaminada puede sentirse torturado si no pepohanan que nos rodea. Plantar árboles no deben ser iniciadas por otras personas, tenemos go88bet.com Agen Judi, Agen Judi Bola, Agen Bola Online, Agen SBObet Terpercaya
que tomar la iniciativa para hacerlo ellos mismos. El más simple es plantar árboles en el patio. Personas plantan árboles por varias razones. En primer lugar, los árboles podrían convertir el dióxido de carbono en oxígeno, por lo que el aire se siente más limpio. A continuación, el árbol tiene unas características diversas. Cactus, bonsai, y una variedad de otras especies de árboles tiene un aspecto muy atractivo que puede ser una decoración. En tercer lugar, el árbol puede hacer frente al calentamiento global. Todavía hay otras razones, una serie acerca de la importancia de plantar árboles. Bueno, si usted desea plantar muchos árboles en el patio, aquí le proporcionamos algunos consejos:

    
En primer lugar, tenga en cuenta la condición del medio ambiente en todo su hogar. Esquema Indonesia tiene un clima tropical, pero hay algunas zonas donde la lluvia es superior a otras áreas. En este sentido, hay que plantar las especies correctas. Medio Ambiente que es demasiado húmeda puede hacer una pudrición de la raíz del árbol. En lugar de ello, la temperatura es demasiado extremo calor hará que la alta evaporación por lo que debe limpiar con regularidad para evitar el marchitamiento. Indonesia es todavía muy verde, así que no es difícil encontrar semillas de árboles. Usted puede plantar las semillas, pero tomará un tiempo. También puede plantar un árbol pequeño o ya bastante maduro. Para este tipo de árboles ornamentales y otros árboles raros, se puede comprar en tiendas de plantas ornamentales.
    
Siguiente preparar todas las herramientas y materiales si solicitados, tales como azadas, fertilizantes, agua, etc. Los árboles crecen en la tierra suelta. Por lo tanto, no se olvide de aflojar la tierra alrededor de su lugar central. Tierra suelta tiene un mayor contenido de oxígeno, por lo que es bueno para el crecimiento del árbol. Además suelo suelto también ayuda a la absorción de los nutrientes del suelo, por ejemplo, cuando usted proporciona fertilizante.
    
Cavar un agujero en su lugar sería plantar un árbol. Diferentes tamaños de los árboles. Para los árboles de gran tamaño como el mango y el durian, debe proporcionar una distancia suficiente para evitar la incautación de los nutrientes. Las raíces del árbol pueden extenderse muy lejos por debajo del suelo, por lo que tiene para ofrecer una distancia apropiada entre cada árbol. Si quieres plantar semillas, no se olvide de secarlo primero tan rápido crecimiento. Mientras tanto, si usted quiere hacer crecer un árbol pequeño, planta por las raíces en el suelo. Algo en la planta también es importante para que las plantas puedan estar firmes.
    
Vamos a plantar un árbol, no se olvide de deshacerse de todos los envases. No plantar árboles a lo largo de una olla o recipiente, ya que puede inhibir las raíces para desarrollarse. Si usted necesita apoyo para el árbol (por ejemplo, debido a que es demasiado grande), proporcionar un búfer fuera, no en la parte que está enterrado bajo tierra. Buffer puede ser creado a partir de una cuerda o alambre enrollado en el vástago y luego atado a las estacas.
    
La siguiente etapa es plantar árboles proporcionan fertilizantes. Aunque el suelo ya contiene humus, pero a veces no es suficiente para satisfacer las necesidades nutricionales de las plantas. Cuando incorpore el árbol en la tierra, no se olvide de rociar fertilizantes alrededor de las raíces. Mejor usar fertilizante orgánico para empezar. Después de unas semanas, puede reemplazarlo con fertilizantes artificiales o una combinación de ambos

Eyangtogel.com Togel Singapura | Togel China | Togel Sydney | Togel Cambodia

.
    
Etapa también es muy importante en la plantación de árboles se riegan. Tenga en cuenta también las condiciones meteorológicas en todo lugar donde vive. Si es actualmente la temporada de lluvias, que no tiene que regar los árboles en crecimiento. Mientras tanto, si la temporada seca, cuando se trata, hay que regar los árboles de 3 a 4 días para que no se marchitan y mueren.
Bueno, ha sido algunas de las etapas en la plantación de árboles. Puede ser útil para usted.

No comments:

Post a Comment